Kids Home Installer es una herramienta a través de la que podremos instaurar el modo niños en cualquier dispositivo Samsung que tengamos. Algo muy útil si acostumbramos a prestar nuestro terminal a los más pequeños de la casa con frecuencia.
La clave de Kids Home Installer es que esta utilidad nos permitirá seleccionar aquellos parámetros del modo niño que queramos activar. Con ello, apenas tendremos que ir marcando las opciones que más nos interesen para que se activen cuando prestemos nuestro terminal a una niña o niño.
Samsung no solo se preocupa por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios mayores de edad. También cuenta con diversas aplicaciones y herramientas con las que nuestros hijos o conocidos de corta edad pueden pasarlo en grande mientras utilizan uno de estos dispositivos Android de la marca coreana.
Con Kids Home Installer no experimentaremos ningún tipo de problema para dejar nuestro smartphone de Samsung listo para ser usado por un niño. De esta forma siempre mantendremos bloqueadas diversas aplicaciones o servicios no recomendados para edades tempranas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
buen aplicación
esta aplicación es maravillosa
Pero en mi opinión, esta aplicación debería funcionar para teléfonos J3, no solo para dispositivos A7.